Home » Noticia destacada » Publicación de notas de prueba B1 para el alumnado BRIT de 4º de ESO

Publicación de notas de prueba B1 para el alumnado BRIT de 4º de ESO

Mañana viernes 22 de marzo a partir de las 12h estarán disponibles los resultados de la prueba de Inglés B1 que nuestro alumnado BRIT de 4º de ESO realizó en fechas pasadas.

Para acceder a la consulta de notas hacer clic aquí

El usuario a introducir es la fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa) y la contraseña el DNI sin letra del alumno/a y la primera vez que se entra habrán de generar una contraseña personal.

Se puede solicitar revisión de examen hasta el lunes 25. Las revisiones serán de forma telemática y tendrán lugar en horario de tarde (no lectivo)  durante los días 26 y 27 de marzo.  Solo podrán solicitar revisión el alumnado que haya obtenido resultados de: No apto, no certifica O Apto, No certifica. Para solicitar revisión de examen hay que escribir a este correo: extensioncarlee@eoiutebo.es  indicando:

·        Nombre del estudiante

·        Centro escolar

·        Idioma

Tal y como indica el reglamento, durante la sesión de revisión pueden estar presentes los padres o tutores legales del alumn@ en cuestión si así lo consideran oportuno.

El alumnado que obtenga la calificación de apto, certifica, podrá matricularse para hacer el examen de B2 del 1 al 11 de abril en la escuela de idiomas que prefiera.

¡¡¡Mucha suerte!!!