Geografía e Historia – Programación

Contenidos mínimos historia del mundo contemporáneo 1º Bachillerato

Contenidos mínimos Historia de España 2º Bachillerato

Contenidos mínimos Geografía de España. 2º Bachillerato

Contenidos mínimos Historia del arte. 2º Bachillerato.

CURSO 19 – 20

Atendiendo a los acontecimientos debido al COVI-19, y de acuerdo a la ORDEN ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza (BOA, 29 de abril de 2020), se han realizado los siguientes cambios con respecto a los procedimientos e instrumentos de evaluación y criterios de calificación.

Criterios de evaluación Bachillerato 2020

Criterios de evaluación de ESO 2020

Criterios Historia de Arte 2020

Geografia De España

ANEXO A LA PROGRAMACIÓN (COVID 19)

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos a causa del COVID-19, siguiendo la Orden ECD/357/ de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza; se ha modificado la programación quedando del siguiente modo.

1 ESO_Geografía e Historia

2 ESO_ Geografía e Historia

3_ESO_Geografía

4 ESO_HISTORIA