Home » Música » I Jornadas sobre Investigación Musical

I Jornadas sobre Investigación Musical

portada

El jueves 16 de febrero inauguramos las I Jornadas sobre Investigación Musical en nuestro centro. A lo largo de varios días, los alumnos y alumnas de Proyecto de Investigación Integrado (PIM) están participando en unas Jornadas de investigación organizadas por el Departamento de Música.

En el primer trimestre los alumnos y alumnas elaboraron investigaciones sobre diferentes temas relacionados con la música, y a lo largo de los próximos días los están exponiendo ante sus compañeros y profesores.  Hemos elaborado un programa con los abstracts que han entregado los alumnos investigadores y con el calendario en el que tienen lugar las diferentes comunicaciones. (Véase jornadas_PIM)

IMG_4222

Las Jornadas han sido inauguradas por el Dr. Pablo L. Rodríguez (Profesor en la Universidad de La Rioja y crítico de El País) con la ponencia «El archivo digital».

IMG_4211