Home » Música » Representación teatral de las alumnas de Artes Escénicas

Representación teatral de las alumnas de Artes Escénicas

Se trata de una nueva asignatura optativa de 4º de ESO y ha sido asumida por el Departamento de Música. A lo largo del curso se ha llevado a cabo un duro y gratificante trabajo para poner en escena dos espectáculos teatrales: una comedia de Aristófanes, Dinero, con el objetivo de que las alumnas conocieran el teatro clásico griego, y una selección de tragedias de Shakespeare. Este último montaje ha supuesto un reto para las alumnas, tanto por la dificultad de los textos como por la complicada acústica de la Sala Multiusos, espacio que permitió un movimiento de escena variado, así como una mayor cercanía con el público.