Home » EvAU » EvAU 2021

EvAU 2021

• Preincripción en la EvAU (enero-febrero): es un trámite administrativo que permite elaborar el calendario de las pruebas y agiliza la inscripción definitiva. La deben hacer todos los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato y aquellos que terminaron 2º en cursos anteriores y quieren presentarse a la prueba. La información dada puede ser modificada durante el proceso de inscripción.

Instrucciones Preinscripción EvAU 2020_2021

Los tutores de cada grupo, facilitaran a los alumnos las fichas en blanco para que las rellenen y las entreguen en la Secretaría del Centro.

• Alumnos que superaron el bachillerato o el CFGS en convocatorias anteriores y se presentan a la evaluación para el acceso a la Universidad para superarla o para mejorar su calificación:

FICHA PreInscripción de años anteriores