Home » Noticias jefatura » Importante: Fin de curso

Importante: Fin de curso

Queda poquito para el final de curso. Antes de que os toméis el merecido descanso queremos contaros varias noticias que consideramos son de vuestro interés.

La entrega del boletín de notas será el 24 de junio junto con el consejo orientador, los informes de recuperación cuando proceda y las credenciales para la matrícula en línea de los alumnos que puedan matricularse en junio (alumnos que hayan aprobado todo o que tengan una o dos materias suspensas siempre que no sean dichas materias Lengua y Matemáticas simultáneamente) Dicha entrega será en sus aulas de referencia a las 9:00h

Los alumnos de transporte esperarán a las 10:30h en la entrada la llegada de los autobuses, se realizará una salida escalonada. ¡Estad atentos a las indicaciones de jefatura!

La matrícula en junio la tendréis que realizar del 24 al 30 de junio. Este año se hará a través de la web, podéis consultar más información siguiendo este enlace.

Para las familias adheriadas al Banco de libros se ha insertado una nueva pestaña en la de Secretaría. Podéis consultarla aquí.

Información para las familias receptoras de ayudas para material curricular (becas) siguiendo este enlace.

Información para las familias de 4º de ESO: donación de libros para el Banco de Libros, siguiendo este enlace.