Home » Noticia destacada » Importante: Final de curso y Matrícula on line para el alumnado del centro y alumnado de 6º con plaza en adscripción

Evaluación final ordinaria será los días 10, 11 y 12 de junio.

Las notas se harán públicas en la plataforma SIGAD el día 15 de junio.

Periodo de reclamaciones: 16 y 17 de junio.

En caso de reclamación leer el siguiente protocolo y seguir los pasos que se indican.

Protocolo.

Modelo de reclamación.

Los profesores comunicarán las pruebas y/o actividades y fechas a los alumnos que tengan que hacer la evaluación extraordinaria. Los alumnos con las materias aprobadas en la evaluación ordinaria no tendrán que presentarse a la extraordinaria.

Evaluación extraordinaria será los días 23 Las notas se harán públicas en la plataforma SIGAD el día 24.

Periodo de reclamaciones: 25 y 26 de junio

En las páginas de cada departamento de esta web están publicadas las modificaciones de los contenidos, criterios de evaluación y calificación en un ANEXO final de curso 19/20 adaptadas a la nueva situación de este trimestre.

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

Aquellas familias que vayan a participar en el proceso de admisión (grados, cambio de centro…) o necesiten algún certificado, deberán solicitar la documentación con unos días de antelación en la siguiente dirección iesmsezaragoza@educa.aragon.es indicando

ASUNTO: Documentación Admisión

Cuerpo del mensaje:

• Nombre y apellidos del alumno
  • Curso y grupo en el 2019-2020
  • Documentación que solicita
  • Contacto

Recordatorio: Plazo de admisión del 19 al 25 de junio.

BANCO DE LIBROS

Los usuarios del Banco de libros y los becados devolverán los libros el viernes 26 siguiendo las instrucciones y el horario por cursos que se publicará en la página web.

Sólo se ha establecido ese día de entrega. Pasada esta fecha no se recogerá ningún material y se supondrá su renuncia al Banco de libros.

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021: Alumnado del IES y alumnado procedente de Adscripción

La matrícula se hace on-line a través de la web (pestaña secretaria/matrícula), antes de hacer la matrícula leer atentamente las instrucciones en este enlace.

Todas las familias del centro recibiréis un correo al email de contacto con las claves para acceder a la matrícula.

Se mandarán estos correos el día 12*, si en el plazo de tres días y tras comprobar la bandeja spam, no habéis recibido las claves mandar un correo a matriculamiguelservet@gmail.com indicando:

ASUNTO: Claves matrícula

Cuerpo del mensaje:

• Nombre y apellidos del alumno
  • Curso y grupo en el 2019-2020
  • Contacto

(Esperar a esa fecha antes de mandar un correo. Gracias)

Si alguna familia tuviera dificultades para realizar la matrícula on-line desde su domicilio llamen al teléfono 976 259383 para concertar una cita previa y realizar la matrícula.

Los plazos de matrícula:

Alumnos procedentes del proceso de Adscripción
Del 15 al 19 de junio.
Alumnos del centro con todo aprobado en la Final Ordinaria
Del 15 al 19 de junio.
Alumnos del centro con que se han presentado a la Final Extraordinaria
Del 23 al 26 de junio.