Home » Noticias jefatura » Medicina de emergencias en el Servet

Medicina de emergencias en el Servet

Los alumnos de cuatro de los cinco grupos de 2º de Bachillerato de nuestro centro tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona una unidad de emergencias de 061: una médico de emergencias, Marta Pontaque, habló a los chicos de su vocación, de cómo se formó y de cómo se trabaja en los equipos del 061. Los alumnos del itinerario de Ciencias de la Salud mostraron especial interés y preguntaron mucho. Tras la charla todos quisieron entrar en la ambulancia medicalizada e imaginar cómo se trabaja dentro.