Home » Noticia destacada » Proyecto Exploradores

Proyecto Exploradores

Los alumnos de 2º ESO D Bil se han convertido en exploradores por un día. Se han puesto en la piel de Cristóbal Colón, Isabella Bird, Yuri Gagarin y Américo Vespucio entre muchos otros. Nos han contado sus viajes, experiencias, emociones y se han disfrazado para hacerlo más realista. ¡Lo hemos pasado genial!
Intercambio de cartas con el instituto Private Sekundarschule de Rüthen, Alemania.
Los alumnos de 2º y 3 de ESO de Alemán han recibido unas postales  de sus amigos alemanes. Estamos respondiéndoles con unas postales navideñas que ya casi están en camino. Les ha hecho mucha ilusión.
Saludos!
Patricia Sáez