Home » Noticia destacada » Una receta contra el acoso escolar

Una receta contra el acoso escolar

Este miércoles a las 18 horas contaremos en el centro con la presencia de Raúl Rodrigo, que impartirá una charla para sensibilizar y dar estrategias de actuación en casos de acoso escolar. Esta persona, desde su experiencia , ofrece una manera pacífica y constructiva de afrontar y poner fin al acoso escolar. Raúl ha escrito un libro «Mi receta contra el acoso escolar» que está teniendo mucha reprecusión actualmente en el ámbito educativo. La charla está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa, y animamos a las familias, alumnado y profesorado a acudir el miércoles 20 de noviembre, a las 18 horas al Aula Polivalente 1.