Home » Noticia destacada » BANCO DE LIBROS SEPTIEMBRE

BANCO DE LIBROS SEPTIEMBRE

Aquellos alumnos que perteneciendo al banco de libros no hayan pagado todavía tanto alumnos del centro que no se hayan ido a otros programas, como alumnos de adscripción o de admisión, pueden realizar el pago en el TPV del instituto (BANCO DE LIBROS SEPTIEMBRE) abierto hasta el 3 de septiembre para ello.  Cuando se realice el pago se mandará la información al Órgano Gestor por lo que la entrega de libros puede ser que tarde en realizarse para aquellos que hagan ahora el pago.