Home » Noticia destacada » Rutas de transporte curso 22 – 23

Rutas de transporte curso 22 – 23

Mañana 8 de septiembre coimenza el curso 22 – 23, aviso importante:

• El tranporte escolar mañana día 8 funcionará sólo para venir al instituto. El alumnado que quiera hacer uso de él deberá estar en su parada a las 8,15 horas.
  • Cada familia gestionará el regreso a casa

A partir del día 9 de septiembre:

• El Servicio Provincial nos comuinicó el día 5 de septiembre el cambio de empresas y rutas para el curso 22-23.
  • Así mismo, el Ayuntamiento de Cuarte nos ha comunicado hoy mismo día 7 de septiembre la nueva regulación de tráfico y paradas escolares en el municipiio. Pueden consultar en este enlace la nota.
  • Pinchando en este enlace pueden consultar cómo quedan las rutas escolares del IES Miguel Servet para este curso. Por favor, leanlo atentamente.